Cristina Pedroche cumple 27 años felizmente casada

Cristina Pedroche cumple 27 años en el mejor momento de su vida. La presentadora que acaba de contraer matrimonio con el chef David Muñoz nos cuenta cómo fue el gran día que tanto se ha criticado en los medios de comunicación. La joven y el chef cinco estrellas michelín aún no podrán disfrutar de la luna de miel hasta que sus compromisos profesionales se lo permitan.

Se casaron en el vestidor de Cristina

La presentadora y el chef se casaron en el vestidor de Pedroche. Una boda íntima como Cristina afirmó. Los únicos asistentes fueron los padres de ambos.

Después del enlace se fueron a comer toda la familia, menos David que tenía que trabajar.

Pedroche dice que está muy feliz porque para ella era muy importante, y que no había sitio mejor que su casa. “mejor que un juzgado, en mi casa”, “algunos dicen que cutre, y otros, que les hubiese gustado casarse así”. Una cosa es el enlace y otra la ceremonia que no niega que vayan a celebrar.

Luna de miel de los casados

Los recién casados no han podido irse de luna miel, pero Pedroche afirma que ella tiene 15 días guardados para irse juntos. Lo único que han podido disfrutar han sido de unos días en la India , Pedroche tenía unos días libres y David viajaba por trabajo.