Antonio Banderas, el actor español más seductor lanza fragancia.

Antonio Banderas, el rey de la seducción se encuentra muy metido en temas de moda desde que se mudara a Londres a estudiar en la famosa escuela Central Saint Martins. Presenta King of Seduction Absolute, inspirada en su última fragancia King of Seduction.

¿Cómo es la fragancia?

Refrescante y con mucho carisma, el nuevo perfume de nuestro actor más internacional no deja indiferente a nadie. Su nueva fragancia se une a la larga de lista de perfumes que el actor ha presentado los últimos años. Antonio Banderas ha querido visitar la fábrica de Puig donde nacen sus fragancias para conocer de primera mano su proceso de elaboración.

Antonio habla de la factoría

«Todo el conjunto es lo que hace que la cosa funcione. Visitando la factoría me he dado cuenda de lo meticuloso que es todo» decía el que ahora es pareja de Nicole Kimpell. «Me gusta ver como se ha ido creando todo esto, haber sido parte de ello, poner mi esfuerzo, haber recibido el empuje de toda la compañía y haber creado una cosa cocinándola a fuego lento»

Han pasado 18 años

Desde Diabolo su primera esencia hasta King of Seduction Absolute, la última han pasado 18 años en los que las fragancias de Antonio Banderas se han convertido en los perfumes asociados a una celebridad más longevos de todos los tiempos.

Todas las fragancias del actor tienen algo en común: la seducción, un arte en el que Antonio Banderas es sin duda el rey.