Soc&Celebs en 140 segundos

¡La actualidad informativa de las celebrities en 140 segundos!

¡Cristina Pedroche y David Muñoz se han casado!

Así podía estar esperándoles en la Velada de Boxeo, y no asistieron porque se estaban casando en el vestidor de Pedroche!!

Se han casado en el vestidor de la casa. Entre lagrimas de felicidad, se han dado el beso del sí quiero y después, para ponerle humor, han firmado con dos lapiceros XXL.

El enlace lo han presenciado los padres de ambos. Una boda íntima como ya anunció Cristina. Las zapatillas diseñadas por ella, que contó que iban a llevar, no han llegado a tiempo, porque la presentadora no ha podido esperarse más, y en cuanto vio los papeles, llamo a un notario para que les casara. Se van a la India, no de luna de miel sino por trabajo del chef, en donde disfrutaran de algunos días juntos.

Unos se casan y otros aún siguen esperando al amor de su vida. Eso deben pensar Blanca Suárez y Joel Bosqued, que aún no han confirmado su noviazgo.

Blanca Suárez y Joel Bosqued

La guapísima actriz, ex novia de miguel Angel Silvestre y de Dani Martin, ahora encuentra una nueva conquista, Joel Bosqued. Les han pillados bastantes veces juntos; él saliendo de casa de Blanca, yendo al cine… Comparten muchas cosas pero ninguno confirma su relación. 

Recordemos que Joel mantuvo una relación de 3 años con la guapísima Andrea Duro, que opinaba de la nueva pareja del actor diciendo, “Es muy guapa, muy buena actriz y gran compañera”.

Miguel Angel Silvestre, Velvet

Una de las anteriores parejas de Blanca, Miguel Ángel Silvestre ha sido noticia por su supuesto abandono de su papel en Velvet. Para todos aquellos fans de Miguel Ángel en la serie Velvet , que no cunda el pánico, que no se va de la serie simplemente que va a desaparecer en algunos capítulos. Alternando su trabajo de Estados Unidos con Velvet.

Felicitaciones  a todo el equipo de Velvet por el premio Cosmopolitan a la mejor serie.

David Calleja y Alex Gonzalez

primero, Noriega promocionando una bebida, después el hombretón de Lacoste saltando por encima de las camas.Pero ahora sí, llega Alex Gonzalez. El actor que da vida en la serie de El Príncipe a un poli bueno. Animado por David Calleja se quitan la ropa y hacen esto para despedirse en el capítulo de Planeta Calleja.

“Hello” de Adele

El tema de Adele arrasa en las listas de reproducciones de todo el mundo y bate el record de visitas en YouTube