Cristina Pedroche y David Muñoz, ¡casados!

Cristina Pedroche y David Muñoz, casados. Así lo ha publicado la revista ¡Hola!. Hace unas semanas sabíamos que querían casarse y por fin lo han hecho este fin de semana.

Pedroche y Muñoz se han casado en Vallecas, tal y como se vaticinaba, una ceremonia de los más íntima. Cristina no se ha casado con vestido de novia, para el día señalado eligió unos vaqueros azules, camiseta blanca y unas zapatillas Nike, diseñadas por ella misma. David también opto por un look muy informal, una camiseta blanca de manga corta también y unos vaqueros.

La exclusiva cuenta que la boda tuvo lugar en la casa de ambos delante de un notario y con tan solo la presencia de sus padres.

La pedida de mano

A pesar de lo modernos que son, el chef creó un anillo para su chica: “Un diamante talla mariposa que es único, con brillantitos alrededor. Lo ha diseñado David y con él me pidió la mano. Es mi anillo de compromiso. Me lo dio el día del aniversario de la muerte de mi abuela, que yo lo estaba pasando mal“. Y esto, os contamos queridos followers que era el mes de junio.

Aunque la boda ha sido íntima si que se han ido de luna de miel. Mumbai ha sido el destino elegido por ambos, donde están pasando unos días de vacaciones con a amigos y descansando de la rutina.