Sergio Morate llega a su domicilio entre gritos de familiares y amigos

El presunto asesino del doble crimen de Cuenca, Sergio Morate, ha llegado este miércoles a las 12.45 horas a su domicilio, ubicado en el Residencial Ars Natura de Cuenca, entre gritos de “asesino” para presenciar el registro de su casa que ha sido ordenado por el titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Cuenca.

La llegada de Morate se ha vivido con mucha tensión puesto que el medio centenar de personas concentradas –familiares y amigos de las víctimas– se han abalanzado sobre el coche en el que viajaba el detenido entre gritos de “asesino”, que ha entrado directamente por la puerta del garaje, junto a otros tres vehículos de la Policía Nacional.

La entrada del domicilio está custodiada por dos parejas de la Policía Nacional, y hasta allí  se han desplazado amigos y familiares de las dos víctimas, entre ellos la hermana de Laura del Hoyo y la madre de la exnovia de Sergio Morate, Marina Okarynska.

Minutos antes de la llegada de Morate al Residencial Ars Natura de Cuenca, un furgón y un turismo de la policía judicial ha hecho entrada en el domicilio del detenido.