Shakira debuta en el mundo de los videojuegos arropada por Piqué

Primero fue Gerard Piqué el que decidió lanzar su propio videojuego, y ahora es Shakira la que no quiere quedarse atrás. Love Rocks es un título para dispositivos móviles que desde el pasado jueves está disponible para iOS y Android y que supone una colaboración entre la cantante colombiana y el estudio Rovio, los creadores del popular Angry Birds.

El juego ha sido presentado en una fiesta privada en El Palauet de Barcelona, situado en el Paseo de Gracia. Shakira llegaba con algunos minutos de retraso acompañada por algunos de los miembros del estudio de desarrollo finlandés Rovi.

La consagrada artista apareció radiante, con un look rockero con leggings, camiseta gris marengo con escote en pico y botines de pronunciado tacón. Mostrando la mejor de sus sonrisas, se mostró emocionada de presentar el videojuego rodeada de amigos y familiares.

videojuego de Shakira

Shakira debuta en los videojuegos arropada por su pareja, Gerard Piqué

No podía faltar su pareja y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, quien acudió una vez finalizados sus compromisos profesionales. Sin embargo hizo su entrada con la mayor discreción por la puerta de atrás.

La cantante colombiana Shakira produce  -además de música- artículos de belleza, perfumes, juguetes para bebés, ropa y accesorios. Ahora la intérprete del ‘Waka Waka’ debuta en la industria de los videojuegos.

Rocks es un juego de destreza al estilo Tetris o Candy Crush. Los usuarios tienen gemas que deben alinear de distintas maneras para acumular la mayor cantidad de puntos. Los jugadores deben escoger entre tres gemas y dejar caer la que mejor se ajuste a las piedras que están bajo ella.

Según la página oficial del juego, los usuarios pueden jugar en línea con otros amigos e incluso comparar sus puntajes con los de Shakira. Además, todo estará ambientado con la música de la colombiana. Aunque esta es la primera aplicación de Shakira, la cantante ya había hecho una breve aparición convertida en un pájaro de ‘Angry Birds’

El mismo día que el videojuego salía al mercado, Shakira aprovechó para compartir con sus seguidores el feliz momento que vive, presumiendo de los dos tesoros de su vida: sus hijos Milan y Sasha. “Con mis dos auténticos gurús”, publicaba la artista.