Comienzan las grabaciones de ‘Got Talent’

Las grabaciones del programa Got Talent han comenzado y por ello el jurado ya está calentando motores. Jorge Javier Vázquez, Edurne y Jesús Vázquez acompañados de la también presentadora Eva Hache y Santo Millán, se encargarán de descubrir a los nuevos talentos de nuestro país.

Dos de los reyes de la pequeña pantalla, Jorge Javier Vázquez y Jesús Vázquez se reúnen en un mismo formato. Ambos compartirán escenario con la cantante Edurne, Eva Hache y el actor, Santi Millán.

Todos ellos son conocidos por su buen hacer ante las cámaras y sus cualidades para la comunicación y el espectáculo. Se han mostrado ante el público en diferentes registros, pero ahora se enfrentarán a una tarea en la que nunca antes se les ha visto.

Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez, Eva Hache y Edurne integrarán el jurado de ‘Got Talent España’, versión para nuestro país del exitoso formato ‘Got Talent’ que la cadena producirá en colaboración con FremantleMedia.

Jorge Javier Vázquez y Jesús Vázquez juntos pro primera vez en ‘Got Talent’

De esta forma, por primera vez en sus respectivas carreras profesionales asumirán un nuevo reto: valorar las actuaciones de artistas de distintas disciplinas -como el canto, el baile, la magia o el humor, entre otros-, y tomar decisiones que influirán en su trayectoria en el concurso. Mostrarán una faceta nunca vista en ellos, conscientes de que de sus valoraciones dependerá el futuro de los aspirantes que tratarán de hacerse un hueco en el nuevo talent show de Telecinco.

Ellos cuatro compondrán el jurado de la versión española de ‘Got Talent’, que en sus distintas ediciones internacionales cuenta con prestigiosos profesionales como Simon Cowell, Amanda Walden, Alesha Dixon y David Walliams en Inglaterra y Heidi Klum y Mel B en Estados Unidos.