¡Tamara Gorro y Ezequiel Garay ya son papás!

La dulce espera para Tamara Gorro y Ezequiel Garay ya ha terminado. Tras unas nueve largas horas de espera, Shaila Garay Gorro nacía ayer en Estados Unidos gracias a la gestación subrogada. El nacimiento del primera hija de Tamara Gorro y Ezequiel Garay llega justo después de celebrar el 29 cumpleaños del futbolista este pasado domingo.

La pareja recurrió a un vientre subrogado y la ley estadounidense exige la presencia de los dos padres en el alumbramiento. Por ello,  el central de la selección de argentina y del Zenit de San Petersburgo, Ezequiel Garay, viajó con urgencia a la ciudad estadounidense de Utah, donde le esperaba Tamara. Aunque finalmente no llegó a tiempo para el parto.

IMG-20151013-WA0000

Tamara a través de su cuenta de Instagram, donde alcanza 280k de seguidores, ha ido contando el transcurso del  embarazo. Trasmitiendo sus miedos, nervios, y felicidad que le producía la espera del nacimiento de su hija. La ‘mami molona’ como se hace llamar en sus hastags habituales, tendrá que quedarse un tiempo en Estados Unidos. La pena es que Garay no va a poder acompañar a su mujer todo el tiempo.

La pareja recurrió a un vientre de alquiler porque Tamara después de luchar tres años, buscando todas las alternativas para quedarse embaraza, no pudo conseguirlo. La extronista lo contaba así en una entrevista en Salvame Deluxe.

Todo ese tiempo de sufrimiento ya ha pasado, y  ha quedado olvidado gracias a la llegada de Shaila, la primera hija de Tamara Gorro. Una niña que veremos dentro de poco cuando la familia esté junta y se hagan unas fotografías que Tamara ha prometido que publicara en su cuenta de Instagram, “Ya estamos unidas de por vida hija mía. Todo salió estupendo familia, Shaila tiene la fuerza de sus papás!!! En cuanto estemos los tres juntos os mostraremos a la princesa deseada!”.

Tamara Gorro y ShailaTambién en el blog de Tamara Gorro  podremos seguir y saber como va creciendo Shaila, en sus post; “Un cuento llamado Shaila”. De momento, solo hemos visto su mano pequeña aferrada a la de su madre. Una imagen muy signficativa y un momento que la colaboradora no olvidará jamás.

¡Enhorabuena papás molones!