Netflix celebra su lanzamiento en España el 20 de octubre

Netflix celebrará su lanzamiento en España con un evento que tendrá lugar el próximo martes, 20 de octubre, y en el estará una destacada selección de talentos de la cadena de televisión por Internet como Daryl Hannah y Miguel Ángel Silvestre, de ‘Sense 8’.

Según ha avanzado la empresa, por la alfombra roja desfilarán también Taylor Schilling y Kate Mulgrew, de ‘Orange is the new black’; Carrie Ann Moss y Krysten Ritter, de ‘Jessica Jones’; Stephen DeKnight, de ‘Daredevil’; y Will Arnett, de ‘Bojack Horseman’.

En este sentido, ha recordado que los usuarios podrán suscribirse al servicio y ver al instante una amplia variedad de contenidos, incluyendo series, programas para niños, documentales y películas originales exclusivas, así como otros programas de todo el mundo desde 7,99 euros al mes.

Además, estará disponible en Alta Definición (HD) e incluso en Ultra HD 4K en prácticamente cualquier pantalla que disponga de conexión a Internet, a través de cualquier proveedor. Las suscripciones se podrán cancelar en cualquier momento y todos los nuevos clientes recibirán el primer mes gratis. El servicio se completa con subtítulos y doblaje en español.

Finalmente, ha recordado que, gracias a un acuerdo con Vodafone, estará disponible en el servicio Vodafone TV y ha agregado que se podrán adquirir tarjetas regalo de Netflix en los comercios participantes, entre los que se incluyen GAME, Media Markt, FNAC y Eroski.