Alejandro Sanz y Pablo Alborán lideran las listas de los nominados a los premios 40 principales

Títulos como al mejor artista o grupo del año, donde se encuentran con cinco candidaturas cada uno, el ya tradicional Alejandro Sanz y el joven Pablo Alborán, que compiten también en la mejor canción del año con ‘un zombie a la interperie’ y ‘pasos de cero’.

Los candidatos de la décima edición de los Premios 40 Principales se dieron en el Teatro Kapital de Madrid. En una fiesta presentada por los rostros más conocidos de Los 40 y a la que asistieron numerosos artistas. Aquí podrás revivir la presentación de los nominados a los premios 40 principales.

Alejandro Sanz nominado a cinco candidaturas; Mejor Artista o Grupo, a Mejor Videoclip por Un Zombie a la Intemperie, a Mejor Festival, Gira o Concierto por su Tour Sirope, a Mejor Álbum por Sirope y a Mejor Canción por Un Zombie a la Intemperie.

Pablo Alborán, el malagueño, alcanza otras cinco nominaciones; Mejor Artista o Grupo, Mejor Álbum por Terral, Mejor Videoclip por Pasos de Cero, Mejor Festival, Gira o Concierto por su Tour Terral, Mejor Álbum por Terral y Mejor Canción por Pasos deCero.

Para ver la lista completa de los nominados, pincha aquí.

Los premios 40 principales serán el 11 de diciembre

Los Premios 40 Principales Ballantine’s 2015 tendrán lugar el viernes 11 de diciembre en el Barclaycard Center de Madrid (Palacio de los Deportes). El voto del público  determinará quiénes son los grandes triunfadores de la gran fiesta de la música.

Las votaciones comienzan el sábado 10 de octubre en del 40 al 1, donde Tony Aguilar dará comienzo a las votaciones.

Ahora solo queda esperar para las votaciones y saber los premiados de 2015.

¡No os olvideis! El sábado 10 octubre comienzan las votaciones y el viernes 11 de diciembre será la gala de los premios 40 principales.