Convivió durante días con el cadáver de su mujer en Vigo

El hombre que asesino a su mujer en Vigo y posteriormente se suicidó convivió durante varios días con el cadáver de su mujer en el interior de una armario de la habitación que ambos tenían alquilada en un piso de la avenida de Fragoso.

La causa de la muerte de la víctima , Silvana de Oliveira de 33 años, fue la multitud de golpes que recibió supuestamente de su pareja Pedro A.R.M, de 55 años. La autopsia desvela que la víctima llevaba muerta alrededor de cuatro días.

El agresor falleció horas después de que su compañero de piso hallará su cuerpo tumbado en la cama a causa de la ingesta de pastillas.

La víctima ya había denunciado en dos ocasiones a su pareja por maltrato en 2014. Un nuevo caso de violencia de género que conmociona a toda España.

En el caso de la primera denuncia estaba archivada porque la víctima no quiso declarar. Sin embargo en la segunda denuncia aunque la víctima de nuevo no quería declarar, la tramitación de la denuncia continuó adelante ya que en este caso había testigos.