¡Cristina Pedroche y David Muñoz se casan a final de año!

Cristina Pedroche por fin hará realidad su sueño de casarse con David Muñoz, su pareja desde hace 11 meses. “Me lo pidió de rodillas. Me puse a llorar y luego hizo croquetas”. Aunque en sus momentos especiales, el chef siempre se las preparada, estas debieron saberle mejor que nunca. La presentadora ansiaba este compromiso, “Se que es un absurdo que no va a cambiar la relación entre nosotros pero estoy deseándolo y cuanto antes mejor”, comenta Pedroche en la entrevista de la revista ¡Hola!.

La colaboradora de Zapeando ya dejó claro, que David es el hombre de su vida, y ha detallado que la fecha de su enlace, cuando se darán el ‘sí quiero’ será “Antes de final de año”.

Cristina pedroche y david se casan

La vallecana está completamente enamorada, no hay nada más que ver sus palabras de amor: “Si un día no ha salido como esperaba, con ver a David me sirve para que se arregle“. Y no solo eso, sino que el chef ha demostrado su amor a Cristina, así lo confirma ella, “Se que daría la vida por mí, que haría cualquier cosa por mí. Y yo igual, doy la vida por él” asegura a la revista. Y es que el cocinero le ha dado una estabilidad y una paz que Pedroche no había sentido antes en su vida.

¿Cómo será la ceremonia?

Ambos han decido como será su ceremonia de unión donde se darán el ‘sí quiero’. No quieren lujos, será una ceremonia íntima y civil en la que irán vestidos con vaqueros y zapatillas de deporte. Estas serán diseñadas por al propia Cristina, y añade a su idea de acudir en vaqueros porque “no quiero fingir”

A la boda solo acudirán los padres de ambos, con los que comerán tras firmar. Después, organizarán una fiesta con los amigos.

pedroche y david

La vallecana está completamente enamorada, no hay nada más que ver sus palabras de amor: “Si un día no ha salido como esperaba, con ver a David me sirve para que se arregle“. Y no solo eso, sino que el chef tres estrellas michelin ha demostrado su amor a Cristina, así lo confirma ella, “Se que daría la vida por mí, que haría cualquier cosa por mí. Y yo igual, doy la vida por él” asegura a la revista. Y es que el cocinero le ha dado una estabilidad y una paz que Pedroche no había sentido antes en su vida.

¿Cómo fue la pedida de mano?

Cristina Pedroche cuenta en detalles a la revista, “Es un diamante talla mariposa, que es único, con brillantitos alrededor. Lo ha diseñado David y con él me pidió la mano. Me lo dio el día del aniversario de la muerte de mi abuela, que yo lo estaba pasando mal”. Aún no han llegado al aniversario juntos y llevan comprometidos cuatro meses. Pero como ha dicho Pedroche muchas veces, el chef ‘le entro por los ojos’, y al verle, supo que era para ella, así lo contaba en el rincón de pensar.

La futura esposa del chef sigue detallando su pedida de mano: “Puso una canción que se ha convertido en nuestra canción y yo me lo veía venir, así que le dije ‘de rodillas’. Le respondí ‘sí, quiero’, me puse a llorar y no podía parar. Luego me hizo croquetas, como en todos nuestros momentos especiales”, cuenta a la revista.

¿Plan de amor después de la ceremonia?

La pareja ha preparado un viaje a la India para después del compromiso, “es de trabajo pero yo me voy con él”. Una ceremonia civil tras la cual se irán a vivir juntos a su nueva casa. Un hogar que llenar de niños pronto, “cuando tengamos un momento profesional más tranquilo”.