Cristiano Ronaldo desfila con su firma de calzado

Cristiano Ronaldo desfiló como modelo en la presentación de su segunda colección de calzado, CR7 Footwear en Guimaraes, próxima a la ciudad de Oporto. El futbolero quiso vivir la experiencia en su propia piel; con blazer color azul ,vaqueros y sus inminentes zapatos, a los cuales iban dirigidas todas las miradas. La estrella del fútbol declaro: “Este es un día muy feliz para mí, ya que resulta un placer presentar mi nueva colección de zapatos aquí en Portugal. Espero que este proyecto crezca y que volvamos aquí el año que viene. Es un sueño hecho realidad, pues significa que la marca CR7 no deja de crecer”.

Cristiano Ronaldo, CR7Footwear

En esta segunda colección ha sacado diferentes estilos; Gothic, Indie Suede, Indie Brogue, Indie Casual, Black Soul y Salsa Winter.  Los precios oscilan desde 124 euros hasta 550 euros, dependiendo el estilo y modelo que escojas. Los zapatos de CR7 podrán adquirirse en ochenta puntos de venta en Portugal, además de estar disponibles en veinte países y en diferentes portales de comercio on-line.

Guimaraes, tiene una industria textil con mucho prestigio

Guimaraes es una ciudad que puede presumir de una gran industria textil, sobre todo por su prestigio en este ámbito. Por ello, el portugués no ha desaprovechado esta oportunidad en su tierra, y se siente muy orgulloso de que su firma sea made in Portugal. “La industria textil portuguesa puede presumir del reconocimiento internacional como una de las mejores del mundo, sobre todo por su capacidad de creación y por un riguroso control de calidad». Cristiano, no es el único que hace negocio en esta ciudad, y es que Sara Carbonero desde que se trasladó con la familia a Oporto, tampoco ha desaprovechado esta factoría, y vende productos de Guimaraes a través de su negocio on-line Slowlove.

El Balón de Oro dejó claro que su mundo es el fútbol y que la moda le gusta; “no es mi mundo. En primer lugar, soy y seré un jugador profesional de fútbol. Pero quien me conoce sabe que me gusta la moda y estar al corriente de ella”. Así lo demostró Cristiano luciendo su nueva colección como modelo en la pasarela.