La madre biológica de Chabelita sale a la luz

La madre biológica de Chabelita sale a luz tras 20 años de silencio, dando una entrevista a la revista Lecturas. Tiene 43 años y su nombre es Roxana Giovanna Luque Salca y ha contado su historia con pelos y señales. Una historia que habrá dejado sin habla a la familia Pantoja.

El parecido entre las dos es increíble, y lo podemos comprobar en el montaje que ha hecho la revista, comparando a ambas.

La madre biológica de Chabelita sale a la luz

Según Lecturas tienen los mismo gestos

Según relata la madre de sangre de Isa Pantoja, se quedó embarazada con 23 años de una niña. En esos momentos ya tenía otra hija de tres años, y no tenía nada, ni medios para criarla. La mujer de 43 años afirma que no se lo contó a su familia en aquel momento por miedo a que la echaran.

Las circunstancias hicieron que tomase la decisión de entregar a su hija en adopción. Roxana relata, ” Fue un gran sufrimiento para mi tomar la decisión. Averigüé donde tenía que ir y fui a preguntar. Tenia mucho miedo. No sabia qué era y con qué me iba a encontrar…”, “No podía parar de llorar. Nunca había estado más triste”, y añade ” Quería darle una vida y proporcionarle una familia en la que fuera feliz con una mamá y un papá”.

La madre biológica expresa su deseo de hablar con su hija; ” Mi mayor ilusión es conocerte, abrazarte, aunque sea solo un minuto nada más”, explica en una carta abierta a Isa desde Lecturas.

La madre adoptiva de Isa, Isabel Pantoja, se encuentra cumpliendo condena en la prisión de Álcala de Guadaira (Sevilla) por blanqueo de capitales. Aunque puede que quede poco para que se entere, ya que la fiscalía de la capital le ha concedido el tercer permiso penitenciario, de 6 días de duración.

La madre de sangre de Chabelita, Roxana, asegura que ha decidido hablar ahora porque, “he visto a Isa muy triste y sola. No me podía aguantar”.