Shakira y Gerard Piqué en el concierto de U2

La cantante, Shakira  y el jugador del Barcelona, Gerard Piqué han decidido matricular a su hijo Milan de dos años en el colegio La Miranda, en el que aprenderá hasta siete idiomas. Pero después de recoger a su hijo en el colegio, han querido disfrutar de una noche en pareja en el concierto de la mítica banda U2 en el Palau Sant Jordi.

La famosa pareja tuvo el privilegio de asistir en directo al primero de los cuatro conciertos que tienen programados la banda británica U2. Privilegiados porque las entradas de los cuatro conciertos están agotadas desde hace días y porque la banda hacía seis años que no tocaba en Barcelona. Piqué y Shakira hicieron publico su cita en el concierto, compartiendo a través de sus redes sociales una selfie de ambos desde las gradas de Palau Sant Jordi. Ambos son grandes seguidores de la banda británica, sobre todo Shakira que ha coincidido con el cantante Bono varias veces.

Shakira y Piqué

No fueron los únicos en sacarse un selfie y compartir con sus seguidores su visita al concierto. El patio de butacas estaba lleno de caras conocidas. Shakira y Piqué que aprovecharon para terminar un fin de semana de descanso, y dejaron a los niños para seguir disfrutando en pareja. Otra pareja conocida, Francisco Rivera y Lourdes Montes que viajaron a Barcelona para esta ocasión. Así lo demostró en sus redes sociales Francisco que publicó diferentes imágenes de como disfrutaban del espectáculo.

francisco y lourdes

El pasado 19 de agosto fueron padres de una niña a la que pusieron el nombre de Carmen. Un bebe que les ha llenado de plena felicidad en sus días, durante los duros momentos que pasaron debido a la cogida que tuvo el torero en el mes de agosto en Huesca.