Sofía Vergara: “No necesito lucir como una virgen”

Sofía Vergara ya está contando los días que quedan para su inminente boda con el actor, Joe Manganiello. La actriz de Modern Family ya tiene muy claro qué cosas quiere y qué no, para su enlace el próximo mes de noviembre. Según ha declarado la actriz, ella quiere lucir “de lo más sexy en su ceremonia”.

En las declaraciones, Sofia hablaba de como iba a ser su vestido de novia, y dejó claro que quería sentirse sexy. La actriz declaro; “Quiero verme bien. Quiero lucir bien y llevar algo que sé que va a quedar fenomenal en las fotografías. Tengo 43 años de edad. Realmente, no necesito lucir como una virgen”. Y por si quedaba alguna duda de como iba a ser su vestido de novia afirmó, ”Personalmente, no me gusta el aspecto natural que lucen algunas novias”. Aún no se sabe que diseñador creará ese vestido sexy de novia para la actriz.

La explosiva colombiana, que se dio a conocer por su papel en ‘Modern Family’, y el atractivo hombre-lobo de ‘True Blood’ se conocieron en 2014 y rápidamente surgió la chispa entre ellos. La guapa actriz esta de suerte en el tema profesional, y es que hace poco ha recibido una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.