#En140Segundos: Comienza Madrid Games Week 2015

Ha comenzado la Madrid Games Week, organizada por IFEMA en colaboración con AEVI. Se trata de la mayor y más importante feria de videojuegos en España.
En ésta ocasión la Madrid Games Week sorprendió a los asistentes apostando por la amplitud. Así, los concurrentes pudieron disfrutar de un espacio superior a 30.000 metros cuadrados, ocupados por stands expositivos que no tienen desperdicio.
Madrid Games Week
Diferentes compañías aprovecharon la ocasión para exponer ante el público sus novedades a través de trailers exclusivos y demos para que los jugadores obtuvieran un primer contacto con el producto de manera gratuita.
Madrid Games Week

Los títulos destacados de la Madrid Games Week

Entre los títulos más sonados encontramos Star Wars: Battlefront, Uncharted 4: El fin de un ladrón, Call of Duty: Black Ops 3, Assassin’s Creed: Syndicate,  o Splatoon de la mano de Nintendo, además de la oportunidad de poder disfrutar de los grandes clásicos como Super Mario Bros.
Cada stand cuenta con una caracterización única y especial que resulta atractiva y publicitariamente efectiva. Gracias a ella los asistentes tienen la oportunidad de tirarse por una tirolina, escalar al puro estilo de Nathan Drake o encontrarse en directo con algunos de los personajes de sus videojuegos favoritos, como Los Templarios y Asesinos de Assassin’s Creed, que invitaban a los seguidores de ésta serie de videojuegos a recrear el salto de Los Asesinos desde lo alto del mismísimo Big Ben.
Madrid Games Week

 No sólo videojuegos

Ésta feria cuenta también con diversas conferencias donde se van a tratar todos los temas de la actualidad de los videojuegos.
Dentro de las mismas se encuentra «El papel de la mujer en el sector de los juegos«, una charla amena y directa con la participación de Rafael Martinez, Isabel Tallos y Valeria Castro, cuya intervención ayudó a los oyentes a conocer la experiencia y opinión de una desarrolladora femenina en la industria actual.
Nos cuenta su experiencia en la Madrid Games Week como desarrolladora del juego para móviles Sweeet Sins y también da su consejo personal para las jóvenes que desean adentrarse en ésta industria.
Madrid Games Week