Cristiano Ronaldo, rompiendo moldes en el Real Madrid

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, recordó  que la “grandiosa historia del Real Madrid” es gracias en parte a “gigantes como Cristiano Ronaldo”, al que el club rindió un homenaje por superar el récord de Raúl González y convertirse en el máximo goleador de la entidad.

“Este estadio es un lugar destinado a emocionar a millones de personas estén donde estén, construido para derribar fronteras y para hacer del Real Madrid un club universal con cabida para todos. Somos y seremos un club que siempre aspira a conquistar lo imposible y lo somos por gigantes como Cristiano”, señaló Florentino Pérez.

El dirigente confesó que era un día emocionante para todos madridistas”. “Uno de los nuestros ha logrado algo que estaba marcado como un territorio casi imposible de conquistar. Sólo desde ese desafío de lo imposible, el talento y la determinación se puede lograr la eternidad y es lo que ha hecho Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la grandiosa historia del Real Madrid y del mejor club del mundo que ha contado con mitos como Di Stéfano y Raúl, a los que también quiero rendir homenaje”, apuntó.

El empresario destacó el “esfuerzo, la entrega y el compromiso patente en cada partido y entrenamiento” del de Madeira para conseguir “algo irrepetible y que solo se entiende desde el afán de superación, de querer ser el mejor y de luchar por este escudo”.

“El madridismo te adora y te quiere profundamente porque saben lo quieres a este club. Eres un ejemplo para todos los que se intentan abrir camino y para los que amamos el fútbol dentro y fuera. Los niños y jóvenes viven con pasión tus movimientos y se entusiasman con tus goles”, prosiguió Pérez, que no se olvidó del “corazón solidario” del luso, que “te hace aún más grande y no te deja olvidar de donde vienes y lo duro que ha sido el camino”.

El presidente madridista indicó que Cristiano ha superado “a todos los grandes goleadores”. “Ahora sólo te queda superarte a ti mismo. Tu nombre ya es leyenda y lo has conseguido por tu talento y veneración al trabajo. Serán muchos más goles. Gracias por lo que nos das, por tu ejemplo, entrega y compromiso con la camiseta. Estamos encantados de que tu leyenda continúe”, sentenció.

 

Ronaldo jamás soñó con alcanzar la gloria en el Real Madrid

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, por su parte, recalcó que “jamás” se planteó el ser el mejor goleador de la historia del “club más grande del mundo” cuando aterrizó en él en el año 2009 y agradeció a sus compañeros y sus entrenadores por su ayuda en la consecución de sus 324 goles con la camiseta blanca.

“Para mí es un honor recibir este premio. Jamás me planteaba cuando vestí por primera vez la camiseta del Real Madrid ser hoy el mejor goleador de la historia del club más grande del mundo y batir a mi amigo Raúl y al fallecido Di Stéfano, estoy muy contento”, afirmó Cristiano Ronaldo en un acto organizado en el Bernabéu y donde recibió un obsequio para conmemorar su gesta.

El de Madeira dio las “gracias” en primer lugar a sus compañeros de equipo “porque sin ellos y su compromiso no sería posible” lograr sus marcas, y tampoco se olvidó de sus entrenadores “desde Pellegrini, que fue el primero, hasta Mourinho y Ancelotti, y ahora Benítez” porque le han “ayudado siempre”.

Finalmente, el delantero reconoció que este era un “momento especial”. “Este es un acto que me deja sensibilizado y contento, no me lo esperaba”, sentenció.