Pasó la frontera camuflado en el hueco de la rueda de repuesto

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de nacionalidad marroquí y residente en Murcia tras localizar en el maletero del vehículo que conducía, al pasar por la frontera marítima del puerto de Algeciras (Cádiz), a otro ciudadano marroquí que viajaba oculto en el maletero, en el hueco de la rueda de repuesto.

Según ha indicado a la Policía Nacional en un comunicado, el inmigrante fue descubierto cuando los agentes del puesto fronterizo realizaban el control de entrada en España a los viajeros procedentes de Tánger (Marruecos).

Así, tras comprobar la documentación de la ocupante de uno de los vehículos, realizaron una inspección del interior y solicitaron a la conductora que abriera el maletero para observar su interior. Ante esta solicitud, según ha indicado la Policía, la mujer se mostró muy nerviosa y huidiza, manifestando que no lleva nada.

Finalmente, procedieron a su apertura, pudiendo comprobar que la tapa que ocultaba la rueda de repuesto se encontraba bloqueada. Tras abrirla, descubrieron como en el habitáculo de la rueda de repuesto viajaba un hombre de nacionalidad marroquí y mayor de edad.