Amazon abre una tienda de alimentación y limpieza del hogar, ampliando así su catálogo de productos. La entidad irrumpe en el mercado suponiendo un nuevo desafío a las grandes cadenas como Mercadona, Carrefour o Alcampo.
Los clientes de la compañía online podrán adquirir los productos a través de la ‘app’ de Amazon.es, añadiendo al carro leche, pasta, pan… y los pedidos llegan en 24 horas.
El director general de la compañía, François Nuyts, ha destacado la importancia de este lanzamiento para la multinacional.”Nuestra tienda de Alimentación estará abierta 24 horas y 7 días a la semana. A partir de hoy los clientes pueden comprar en un ‘clic’ miles de productos de alimentación sin necesidad de hacer colas ni cargar las pesadas bolsas”, ha señalado a través de un comunicado.
La nueva tienda contará con miles de artículos de marcas conocidas y el catálogo será ampliando a largo de los próximos meses.
Una oportunidad para productos españoles
Productores y distribuidores nacionales y locales pueden empezar a vender sus productos a través de la web. “De esta forma, las empresas de alimentación españolas tendrán la oportunidad de llegar a millones de nuevos clientes, no solo en España sino en toda Europa”, ha indicado.
Esto da la posibilidad no solo a abrir horizontes en mercado español si no también ampliar sus ventas al mercado internacional.