¿Cómo crearon los dragones de Juego de Tronos?

Han pasado ya cinco temporadas desde que los fans de ‘Juego de tronos‘ vieron por primera vez a Drogon, Rhaegal y Viserion, los dragones de la Khaleesi.

Y conforme va avanzando la trama, el tamaño de los tres dragones de Daenerys (Emilia Clarke) sigue aumentando hasta tal punto que, en la quinta entrega han llegado a protagonizar algunas de las escenas más brutales.

Aún tenemos que esperar  medio año más para el estreno de la sexta temporada de ‘Juego de tronos‘, donde los dragones tendrán casi el doble de tamaño que en la ultima temporada, según ha desvelado el creador de los efectos visuales de la serie Joe Bauer.

En el vídeo que os presentamos, la compañía encargada de los efectos visuales ha decidido intercalar planos de las secuencias finales, con el proceso de creación de las mismas.

Los mejores momentos de los dragones de Daenerys

¿Podría ser la Khaleesi, La Madre de Dragones, sin dragones? La respuesta es no, los dragones son indispensables para Daenerys, por esta razón tratará de volver a controlarlos para que no sean la mayor amenaza de Poniente, ya que a medida que crecen obtienen mas poder.

Los dragones de la Khaleesi nos han regalado grandes momentos a lo largo de la serie, desde su nacimiento hasta crear el caos en Meereen, pasando por el primer ‘Dracarys‘ considerada una escena épica de la saga.