Risto Mejide se declara en pleno teatro

Empezó como casi todas las locuras que el español medio termina por hacer, con un “no hay huevos”. Y sí, los hubo. Risto Mejide se declaraba en pleno teatro a su novia, la modelo Laura Escanes de 19 años.

Fue en el Teatre Borrás en Barcelona, durante la representación de El Rey solo, interpretada por Manu Sánchez.
“Hace mucho tiempo que me prometí a mí mismo que no me daría miedo ni vergüenza mostrar lo que siento. Una de las cosas buenas que puede pasarle a alguien es enamorarse. Me prometí a mí mismo que si encontraba la persona correcta. No la iba a dejar escapar. Desde que la he conocido, cada día le he pedido que se casara conmigo. Y ella me ha dicho que no tenía huevos de hacerlo delante de más gente”, decía Mejide delante del público, el artista y su chica, justo antes de hincar la rodilla y hacerle una proposición matrimonial.

Risto Mejide tuvo una corta relación con la actriz Carla Nieto tras separarse de la madre de su hijo, Ruth Jiménez, que hace unos días comentaba que cada uno tiene ahora que “rehacer su vida”. Finalmente será Laura Escanes quien haga pasar por el altar a uno de los tipos más duros de la tele.