Muere el hijo del Emir de Dubái

El hijo mayor del Emir de Dubái, Rashed bin Mohamad bin Rashed Al-Maktum, ha sido enterrado en el cementerio de Umm Hurair. Las oraciones fúnebres las ofició su padre. El joven príncipe murió a los 33 años el sábado por un ataque al corazón.

El príncipe heredero, el jeque Hamdan bin Mohammed, rindió homenaje a su hermano fallecido a través de la red social Instagram, publicando una fotografía con la leyenda: “Hoy, he perdido a mi mejor amigo y un compañero de la infancia … mi querido hermano Rashid. Le hemos  perdido “.

mensaje instagram hermano del jeque de Dubai fallecido

Nacido en noviembre de 1981, Rashid era el mayor de los 22 hijos del Emir de Dubái, pero no era el heredero al trono. Estudió en Emiratos y se graduó en 2002 en la Academia Militar de Sandhurst en el Reino Unido.

Será recordado como un gran deportista. Además de ser un apasionado fan del club de fútbol inglés Manchester United, fue un hábil jinete y un deportista de carreras de resistencia. Desde 2008 a 2010, desempeñó también el cargo de Presidente del Comité Olímpico de Emiratos Árabes Unidos.