La ex de Bisbal se consuela con el modelo Marlon Teixeira

La China Suárez, la modelo argentina que conocimos al pasear su amor infinito, pero finito, por David Bisbal podría estar teniendo un romance con  el modelo brasileño Marlon Teixeira, uno de los más cotizados del mundo actualmente.

La relación entre Bisbal y la China se rompió hace dos meses tras un año de amor en el que la pareja se mostró muy acaramelada en las redes sociales, pero como la vida sigue,  la modelo ya le ha encontrado sustituto al cantante, y qué sustituto.

Ha trabajado para Armani, Dior, Dolce & Gabbana, Roberto Cavalli o Jean-Paul Gaultier, además de ser portada de Vogue Italia, Vogue Hommes o L’officiel, tiene 23 años,  mide 1,88 y sus hercúleos rasgos se componen de  una mezcla explosiva de ascendencia portuguesa, japonesa e indígena.

Los medios de Sudamérica apuntan a un affaire entre ambos debido al tonteo y los likes que van dedicándose por las redes sociales.

Está claro que “a rey muerto, rey puesto”, y la China ya no llora por Bisbal y está abierta a entregar su corazón latino de nuevo.