Dos Minions detenidos en China por vender plátanos en la calle

La policía china ha detenido a dos Minions por vender ‘bananaaaaaaas’ en las calles de Pekín. No habíamos visto nada igual desde la pelea entre Mickey Mouse y Hello Kitty en la madrileña Puerta del Sol.

Dos personas disfrazadas de Minion vendían plátanos en las calles de Pekín ante la atónita mirada de los transeúntes, que no tardaron en empezar a publicar fotografías en la red social Weibo. Dos policías, intentaban detener a los Minions mientras en la red se especulaba con que la detención se debiera a un posible ejercicio de venta ambulante ilegal de plátanos en las calles de Pekín, y que los disfraces respondieran a un intento de los vendedores de aprovechar el tirón de los afamados personajillos amarillos que ya nos hemos acostumbrado a ver hasta en la sopa.

Al final, las teorías no iban desencaminadas y la venta de plátanos por parte de los Minions respondía a un truco publicitario de Baidu Nuomi, una empresa de descuentos y promociones en China, para promover el estreno de la película de ‘Los Minions’, película que hasta ahora estaba vetada por las autoridades chinas.