Las redes aseguran que el bebé de Gran Hermano es un NewBorn
El arranque de Gran Hermano esta decimosexta edición está dando mucho que hablar. La edición está cargada de secretos que los concursantes no conocen, pero por primera vez, el espectador tampoco. Madres e hijas, parejas recién casadas que parecen desconocidos y el más alarmante de todos, la supuesta madre de un bebé del que se hizo cargo la organización.
Mercedes Milá había avisado que esta año no iba a ser tal como parecía, que había que estar atentos, y los internautas se han metido en su papel intentando adivinar lo que el programa aún no ha desvelado. La noticia del supuesto bebé de Marina, o más bien de su NewBorn, ha salido al descubierto en la red social Twitter.
‘Un ojo en Guadalix’, ha hecho publicas unas fotografías de la red social Facebook, donde Marina escribe las ganas que tiene de tener en sus brazos uno de los muñecos que anunciaban en el post.
¿Qué pasaría si sus compañeros descubren su secreto?
La norma es la misma para todos, si alguno de ellos desvela su secreto, perderá 100.000 euros que se le descontarán de los 300.000 del premio final.
“Sé que va a estar muy bien cuidado. Me da mucha pena pero es algo que necesito por él y por mí. Me han mentalizado los psicólogos”, argumentaba ante sus compañeros de la casa.
¿Será el bebé otro de los secretos de Gran Hermano? ¿Cuál es el papel de Marina en este entramado que ha organizado el reality más querido de Telecinco? Fuera ha sido el primer secreto en salir a la luz, pero quizá dentro de la Casa será el último. Dos concursantes, Raquel y Enrique, sospechan del posible noviazgo entre Carlos e Ivy. La fisioterapeuta está convencida de que en la mirada de una mujer no hay secretos, y asegura que sólo necesita una fiesta más en la casa para confirmar su romance.