¿Hay un bebé en Gran Hermano?

Ha arrancado la decimosexta edición de Gran Hermano y con apenas unas horas de convivencia en la casa ya tenemos la primera polémica. Mercedes Milá avisaba en plató de que en esta edición no todo iba a ser tal como parecía y se ve que los internautas ya han pillado la primera ‘trampa’ del concurso. Una de las concursantes, Marina, entraba con su bebé recién nacido a la casa. Algo que en las redes sociales estaba siendo duramente criticado.

Cuando Marina llevaba unos minutos en la casa, le comunicaron que su bebé no podía estar allá donde hubiese cámaras y que se iba a quedar en una estancia bajo la supervisión de una niñera, en la que podría entrar a verle siempre que quisiera o el bebé la necesitase.

Pues bien, existe la sospecha de que el bebé de Marina no es tal, sino que es un muñeco NewBorn, tan realista que podría pasar por bebé de verdad, pero que no deja de ser un muñeco.

Algunas publicaciones como la revista Teleprograma, han estado indagando en el barrio de Marina, donde sus vecinos no tienen recuerdo alguno de haberla visto embarazada, por lo que los indicios apuntan cada vez más a que se trata de una de las sorpresas que el concurso tiene previstas para esta temporada, para este “Gran Hermano de las mentiras”, en el que se están permitiendo, a priori, cosas jamás vistas en el concurso anteriormente, como entrar con mascotas o una boda, en teoría, real en directo.

Marina cometió además un descuido, en su presentación decía que el bebé había nacido en enero, mientras que al entrar en la casa dijo que solo tenía un mes.