Marta se entera de que es la nueva concursante de Gran Hermano 16 en directo

Comienza el reality show más clásico de la televisión en España. Gran Hermano 16 ha presentado en una rueda de prensa las novedades de esta nueva edición.

La noticia bomba que ha dejado a la rueda de prensa y a Milá sin palabras ha sido el nombre de la nueva concursante. El programa vuelve a organizar una manera original de sacar a la luz el nombre de un concursante.

Marta, una joven estudiante de periodismo que acudió al casting de GH 16, pero fue rechazada. ¿O no? y seguía en el punto de mira de los organizadores. La productora encargó a Marta escribir un blog desde el punto de vista de una aspirante de gran hermano, y en esta calidad acudió a la rueda de prensa de presentación.

Lo que no se imaginaba Marta, era que la rueda de prensa a la que acudía para contar sus expectativas como concursante no elegida, se iba a convertir en su pasaporte para entrar en la casa de Guadalix.

El  productor del programa explicaba que la experiencia comenzaba “ahora mismo”. “Ahora mismo le voy a comunicar a Marta, que entras en Gran Hermano 16”.

La joven fue entrevistada por los presentadores del programa y añadió: “Mi padre me pagó la carrera y esto no es lo que quería para mí, pero él cuando era joven tenía sus ilusiones y ahora es mi momento y mi ilusión”.

Tras el éxito de los castings, en los que se han presentado más de 66.200 candidaturas, el domingo arrancará la nueva edición del programa más seguido de Telecinco con un montón de aspirantes que aún no conocemos.