Jesús Castro rompe su silencio tras el escándalo del verano

Jesús Castro no tiene tiempo para ocuparse del corazón. Así lo ha confirmado en una entrevista ofrecida a la revista ‘Cuore’ en la que asegura tener “mucho trabajo” y por eso, necesita tener la “cabeza centrada”.

Parece que Jesús Castro, protagonista de la película ‘El niño’, prefiere la discreción tras el escándalo sobre su supuesto “affaire” con Anabel, concursante del programa Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) de Telecinco. Un rumor que corrió como la pólvora en las redes sociales y en los programas de entretenimiento de Mediaset hace varias semanas, porque además, cuando estalló la noticia Anabel era supuestamente la novia de Cristian, también concursante de MYHYV. Un triángulo amoroso que copó titulares en la prensa rosa durante el verano.

La primera alerta saltó por las capturas de unos mensajes telefónicos mostrados en un programa de la cadena Mediaset en los que supuestamente el actor confirmaba a una amiga su relación con Anabel: ‘Nos liamos cuando nos vemos’. Además, apuntaba: ‘ella se está enamorando’. Anabel, por su parte, publicó en las redes sociales mensajes de amor muy románticos a un destinatario desconocido, que el actor siempre marcaba como favoritos.

Jesús Castro se ha instalado en un piso

Todo el escándalo se gestó a espaldas de Cristian, que ajeno a los rumores se encontraba concursando en el programa ‘Pasaporte a la isla’, donde confirmó públicamente que Anabel y él habían dado una oportunidad a su historia de amor. Pero aún así Cristian tenía continuos ataques de tristeza durante su estancia en la finca por las informaciones que de vez en cuando llegaban desde el exterior. Hasta que en la última gala el presentador del programa, Jordi González, le confirmó todas sus sospechas.

Ahora el actor se ha instalado en un piso en Madrid tras una larga estancia viviendo en un hotel. Y aunque le gusta Madrid, echa de menos “un atardecer en la playa, con un tintito y tu tapita”. Por otro lado, la popularidad le impide hacer una vida social tranquila, y según él no puede “tomar algo en una terraza de la Gran Vía o dar una vuelta por el Retiro”, aunque asegura que él “no es mucho de locales, ni fiestas, ni discotecas” porque quiere centrarse en su trabajo. Dónde sí tiene una gran actividad es en las redes sociales, sus seguidores en Instagram pasan de 218.000 y de 160.000 en Facebook. En Twitter, Jesús Castro ha mostrado su lado más seductor y ha prometido a sus fans que si llega a los 100.000 tendrá una cita con alguno de ellos.

Jesús Castro, Anabel, MYHYV, Cristian

Jesús Castro se inició en el mundo del cine por la puerta grande. El actor ha participado en las dos películas más premiadas de los Goya: ‘El niño’ y ‘La isla mínima’. De hecho, ganó su primer Goya por su papel en ‘El niño’ como mejor actor revelación. Por otro lado, el actor también ha triunfado en la pequeña pantalla por su papel en la serie de Telecinco ‘El Príncipe’.