¿Cristina Pedroche se llama “ballena” a sí misma?

Cristina Pedroche ha vuelto a hacer gala de su buen humor. La presentadora de Atresmedia, que ha arrancado el inicio de septiembre con mucho ánimo y con las pilas cargadas, parece haber decidido reírse de las críticas a través de las redes sociales. La semana pasada Cristina Pedroche publicó una divertida imagen en su perfil de Instagram en la que aparece una orca y una cinta para correr bajo el agua y el título “¡Bien venido septiembre! ¡Vamos a por todas!«.

Cristina pedroche, ballena

Una imagen que puede tener mucho significado si tenemos en cuenta la polémica que surgió en las redes sociales hace algunos meses cuando varios internautas insultaron a la presentadora por su constitución física y crearon la etiqueta “#LaBallenaDeVallecas«. Cristina Pedroche respondió entonces a los lamentables insultos alegando que si era una “ballena” en todo caso era una “ballena sexy”. “Me resbala todo lo que se está diciendo, quiero ser libre y hacer lo que me dé la gana”, dijo Cristina Pedroche en una entrevista en el programa Espejo Público el pasado mes de enero. “Me importan un huevo las críticas, escribir en las redes sociales es gratis. Lo que quiero decir a la gente es que no se preocupe por su cuerpo y se quieran más”, añadió.

De hecho, en numerosas ocasiones ha mostrado preocupación por las jóvenes que se puedan ver afectadas por este tipo de críticas. En el programa de AtresmediaAl rincón de pensar’ presentado por Risto Mejide afirmó que lo único que le “preocupa” es que “haya niñas de mi edad que pesen como, o incluso un kilo más, y que ellas piensen ‘si ella está gorda, yo también estoy gorda’, no quiero eso”. “Porque a mi me da igual, lo único que me importa son las críticas de mi madre, de mi pareja, de mis amigos y poco más”, explicó. Y así lo ha dejado claro con esta imagen publicada en su perfil de Instagram.