Terelu rompe con Valenciano sin avisar a sus amigos de Sálvame

Terelu Campos y José Valenciano han ‘cesado su relación momentáneamente’. Mediante un comunicado conjunto dirigido a la prensa declaran que no han sido capaces de superar las ‘dificultades de convivencia’; y es que, Valenciano, tiene hijos muy pequeños que han dificultado la relación de la pareja. 

La manera de hacerlo público ha provocado entre sus compañeros del programa Sálvame un debate sobre si es o no la forma adecuada de hacerlo, incluso algunos se han sentido molestos porque no les ha comentado nada. Los colaboradores, en directo, se han encontrado con el adelanto de la portada de la revista Hola, en la que Terelu es la protagonista.

Terelu pasa por un larga mala racha, profesionalmente no consiguió el ansiado puesto de presentadora suplente de Jorge Javier Vázquez, ya que es Maria Patiño quien se ha consolidado en esta tarea. Hace escasos días, pasó por otro momento, este muy doloroso, por la muerte de su tía, la hermana mas joven de su madre, Maria Teresa Campos.

En el amor tampoco goza de muy buena suerte. Se caso por primera vez con Miguel Ángel Polvorinos, un matrimonio que duró poco. Tampoco duró mucho su segundo matrimonio con el padre de su hija, Alejandra. A partir de este divorcio se han sucedido relaciones muy poco sólidas, como la que mantuvo con el periodista deportivo, Pipi Estrada, más conocido por sus apariciones en televisión con su pareja, la pornoestrella Miriam Sanchez. Tras su ruptura, Estrada recorrió los programas y revistas, y hasta por capítulos, Estrada contaba las intimidades de la presentadora. Terelu encontró consuelo en los brazos del empresario gallego Carlos Agrelo, pero la relación termino sin darse a conocer los motivos de la ruptura. El siguiente, fue el soltero de oro Celso Garcia, con quien terminó con un comunicado del exnovio, que se encargó de aclarar que la relación duró solo tres meses y que fue él quien acudió a la casa de Terelu para comunicarle que quería romper con ella.

Otra relación complicada fue con Carlos Pombo, el piloto de Iberia, seis meses después de su inicio se le diagnosticó un cáncer que Terelu consiguió superar tras un duro tratamiento. La presentadora cuenta el final de su relación con dolor y lagrimas en su programa de televisión. Sus compañeros hablan de la existencia de fotos de Pombo con otra mujer.