Kim Kardashian opta por una vestimenta más discreta después de los premios MTV

Kim Kardashian mostraba al mundo las redondeces propias del embarazo en los premios MTV 2015 con un traje que no dejaba nada a la imaginación, y con el que podíamos observar ese trasero del que se siente tan orgullosa en todo su esplendor.

En su última aparición, tras las críticas recibidas, Kim Kardashian apostó por un vestido negro con capa de Valentino. La modelo acudía a una boda acompañada por su marido Kanye West, de 38 años, ataviado con un impecable esmoquin negro. West mostró una cara a la que no nos tiene muy acostumbrados, descubrimos que West, tiene sonrisa.

kim_key

¿Se imaginan a Kim Kardashian como primera dama?  West, anunció que se presentaba a las elecciones estadounidenses de 2020 en la gala de los VMA,

 

El rapero y productor musical ya ha empezado a recibir los primeros apoyos del mundo de la música. Ice Cube anunció que votaría a Kanye y Rihanna también le ha mostrado su apoyo, incluso Taylor Swift publicó en las redes sociales empleando unos hashtags en los que dejo caer que la mejor opción para la presidencia de los EE.UU es Kanye West.

La polémica sigue rodeando a esta pareja que no deja de sorprender a los medios de comunicación con sus excentricidades.