Así es el amor de Mario Casas y Berta Vázquez

 

Discreto, prudente y sin declaraciones públicas. Así es el amor de Mario Casas y Berta Vázquez. Desde que comenzaron su relación hace aproximadamente un año, la pareja de actores ha evitado hacer apariciones públicas juntos y se ha negado a ofrecer declaraciones ante los medios de comunicación sobre su noviazgo. La poca información sobre los pasos de su relación la dosifican a través de sus perfiles personales en las redes sociales. Felicitaciones de cumpleaños y fotografías en las que aparecen los dos pero siempre acompañados por más personas, son algunas de las pistas sobre su historia de amor que cumple ahora un año.

Se conocieron en el rodaje de la película ‘Palmeras en la nieve’ en la que protagonizan a dos enamorados en la Guinea española de 1926. Mario Casas y Berta Vázquez han interpretado escenas subidas de tono y muy pasionales. Fue entonces cuando saltó la chispa, pero también surgieron algunas preguntas. ¿Seguía Mario Casas con María Valverde cuándo conoció a Berta Vázquez? ¿Fue Berta Vázquez el motivo por el que Mario Casas decidió poner fin a su relación con María Valverde? Sin embargo, Mario Casas y María Valverde terminaron su relación meses antes de que irrumpiera Berta Vázquez en la vida del actor. Fue la hermana de Mario Casas, Sheila, la que decidió dar un paso al frente y evitar los rumores. Escribió un tuit en el que quiso dejar claro que su hermano y María Valverde pusieron fin a su noviazgo de cuatro años meses antes del inicio del rodaje de la película. “Por la necesidad de callar a las malas lenguas, siento decir que Mario y María rompieron su relación hace unos meses”. María Valverde, por su parte, también se apresuró en confirmar la ruptura. Dijo entonces que su relación con Mario Casas había terminado, que se encontraba “muy feliz” y que había pasado uno de “los mejores veranos de su vida”.

No hay rumores que puedan con el amor de Mario Casas y Berta Vázquez

Tras el bache de rumores, Mario Casas y Berta Vázquez han continuado con su relación y parece además que va viento en popa. Aunque las muestras públicas de cariño son muy escasas, la pareja ha publicado recientemente las fotos de su viaje a Nueva York, donde disfrutaron de unos días de descanso junto a unos amigos. Respecto al plano profesional, Mario Casas y Berta Vázquez también disfrutan de los buenos resultados de sus respectivos trabajos. El actor ha rodado varias películas que están pendientes de estreno, una de ellas junto al actor Antonio Banderas (‘Los 33’). La actriz, por su parte, asegura estar en su “mejor momento”. Berta Vázquez se muestra muy contenta por la buena acogida de la serie de Antena 3 ‘Vis a Vis’ en la que interpreta el papel de ‘Rizos’. Además, el próximo 25 de diciembre se estrena ‘Palmeras en la nieve’, donde la pareja inició su historia de amor.