Muere de una puñalada en una reyerta en las fiestas de Torrelaguna

 

Un joven ha muerto la madrugada de este domingo al recibir una puñalada durante una reyerta que se ha producido en las fiestas de Torrelaguna, ha informado la Guardia Civil.

El suceso se ha producido pasadas las 4.00 horas de este domingo, durante las fiestas de Nuestra Señora de la Soledad. La persona que ha fallecido es un varón español nacido en 1994, que fue apuñalado en el pecho.

La Guardia Civil ha detenido a dos sospechosos del homicidio hacia las 15.30 horas. Se trata de dos varones españoles de mediana edad que están bajo arresto en las dependencias de la Benemérita en Torrelaguna.

Por su parte, el Ayuntamiento ha publicado en su página web un “manifiesto de repulsa” contra los hechos, condenando “enérgicamente” el homicidio y ofreciendo condolencias a los familiares.

Torrelaguna, fiestas, crimen, homicidio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A las 11.30 horas ha tenido lugar una concentración de repulsa en la plaza principal del municipio. Además, la Corporación Municipal ha celebrado un Pleno Extraordinario en el que han declarado dos días de luto oficial y la suspensión del encierro de este domingo, si bien los festejos se reanudarán por la tarde alegando que no se debe “permitir que este homicidio condicione el desarrollo normal” de su vida, pues se le otorgaría “un protagonismo a los culpables que no se merecen”.