Sara Carbonero, proyecto secreto y de vuelta en Madrid

Sara Carbonero ha regresado a Madrid. Así lo ha anunciado a través de su blog personal para Vogue ‘Cuando nadie me ve’ en el que ha explicado que ha regresado a la capital “unos días” para visitar a amigos y familiares. Por otro lado, también ha desvelado que se encuentra inmersa en un nuevo proyecto aunque por el momento asegura que no puede desvelar nada al respecto. “¡Hola! Esta semana estoy de vuelta en Madrid, sólo por unos días que estoy exprimiendo al máximo. Despidiéndome de gente a la que no pude ver antes de irme, reencontrándome con compañeros y amigos, acudiendo a reuniones muy interesantes y trabajando en varias cosas, como ese nuevo proyecto que enseguida os podré contar”, afirma Sara Carbonero en su web.

La periodista Sara carbonero se encuentra totalmente adaptada a su nueva vida junto a su pareja, el portero Iker Casillas, y su hijo Martín en Oporto. De hecho, el pasado mes de agosto la pareja se mudó por fin a su nueva casa que se encuentra próxima a la localidad de Foz, a las afueras de la ciudad. Es un bonito y lujoso apartamento que cuenta con cinco habitaciones, tres baños, piscina privada, cuatro plazas de garaje y una amplia terraza de 140 cuarenta metros cuadrados con vistas al mar.

Aunque ha declarado en varias ocasiones que se siente muy cómoda en la nueva ciudad y muy feliz junto su familia, también ha reconocido que echa de menos a los suyos y a su trabajo como presentadora de los informativos de deporte en Mediaset. De hecho, se mostró muy feliz cuando hace unas semanas sus dos mejores amigas, la también presentadora de la cadena Isabel Jiménez y la estilista Mayra del Pilar, fueron a visitarla a Oporto. Sara Carbonero explicó también en su blog que sus dos amigas se presentaron por sorpresa en su casa y que juntas disfrutaron de un divertido fin de semana de turismo y confidencias. Iker Casillas, por su parte, también se encuentra totalmente adaptado a su nueva vida. Ha sido recibido con los brazos abiertos en su nuevo club, Oporto.