La declaración de amor de la novia de Mario Casas

 

Mario Casas está de suerte. Además de tener pendientes varios estrenos que llegarán a las salas de cine los próximos meses, el actor acaba de celebrar su primer año de amor junto a su novia, la actriz Berta Vázquez. La pareja coincidió en el rodaje de la película ‘Palmeras en la nieve’, que se estrenará el próximo 25 de diciembre, saltó la chispa y desde entonces no se han separado. Mario Casas rompió su relación con la también actriz María Valverde después de cuatro años de noviazgo y poco después inició su historia de amor con Berta Vázquez.

Aniversario en Nueva York de Mario Casas y Berta Vázquez

El protagonista de ‘Tres metros sobre el cielo’ y ‘Tengo ganas de ti’ cumplió junto a su pareja su primer aniversario en la ciudad que nunca duerme. Mario Casas y Berta Vázquez disfrutaron de unos días de descanso en Nueva York y no han dudado en publicar fotografías de su viaje en las redes sociales, una de ellas con un mensaje muy especial. Berta Vázquez, ‘Rizos’, la serie de Antena 3, Vis a Vis, mostró una imagen en su perfil personal de Twitter en la que aparece Mario Casas junto a dos amigos bajo el título “Los chicos de mi vida”. Y no es la primera vez que la actriz hace públicas muestras de cariño hacia Mario Casas. La última fue el día del cumpleaños del actor. La actriz publicó entonces un mensaje en su perfil de Twitter que decía “Felices 29” acompañado de varios corazones.

Aunque ellos prefieren no hacer declaraciones públicas sobre su relación y todavía no han aparecido juntos en la alfombra roja, Mario Casas y Berta Vázquez han posado juntos por primera vez para la revista Paraíso Magazine. El posado junto a otros actores forma parte de la campaña promocional de la película ‘Palmeras en la nieve’.

berta vázquez, mario casas, novia

Portada de septiembre de Paraíso Magazine

Por otro lado, la actriz también disfruta de un buen momento profesional gracias a su papel coprotagonista en la serie de Antena 3 Vis a Vis que ha cosechado buenos datos de audiencia, de hecho, Vázquez ha confirmado que habrá segunda temporada.