Un muerto y dos heridos en un tiroteo en el centro universitario Sacramento City Collage, California

Al menos una persona ha muerto y dos han resultado heridas a consecuencia de un tiroteo registrado en la tarde del jueves 3 de septiembre cerca del campus del centro universitario Sacramento City College, en la ciudad estadounidense de Sacramento (estado de California), según ha informado la Policía local a través de Twitter.

Todos los edificios del centro universitario han sido evacuados y la Policía de Sacramento continúa buscando al sospechoso en la zona cercana al lugar del tiroteo. Por su parte, las dos personas que han resultado heridas han sido trasladadas a un hospital cercano. Todas las víctimas del ataque son hombres.

Los tres hombres, todos matriculados en el centro universitario, fueron fusilados en el aparcamiento junto al campo de béisbol de la universidad. Rick Brewer, portavoz de la universidad, afirma que el tiroteo se produjo a causa de una riña entre los cuatro hombres.

“Todo comenzó con una disputa verbal, después la situación se fue intensificando hasta que el hombre sacó el arma” dijo Brewery. “Un joven sacó una pistola semiautomática del bolsillo y comenzó a disparar.”

Un solo tirador

La policía ha declarado que el hombre armado, único tirador, huyó a pie. Llevaba un pantalón corto beige y una camiseta blanca. No está claro si el hombre causante del tiroteo también está matriculado en la universidad.

Las clases del centro universitario se han vuelta ha reanudar el viernes, mientras las autoridades tratan de esclarecer los hechos.