Un joven de 11 años dispara a otro de 16 en San Luis, Misuri

Un niño de 11 años edad, de San Luis, Misuri, disparó fatalmente a un joven de 16 años que entró en su domicilio, según informo la policía. El tiroteo sucedió en Hallwood Drive en el norte del condado de San Luis.

Antes del suceso, ya habían intentado entrar en dos ocasiones. En el tercer intento, el niño de 11 años de edad, que vive en el hogar, disparó al intruso de 16 años en la cabeza, según anunció la policía a través de un comunicado.

La policía encontró el cadáver del joven en el vestíbulo, y una segunda persona que trataba de huir fue capturada cerca de los hechos. El motivo de los jóvenes que entraron en el domicilio aún se desconoce, la policía que el motivo es hasta el momento sospechoso.

El niño de 11 años que disparó al intruso se encontraba en el domicilio con otra niña de cuatro años, ambos están bien. La madre de los niños, que no estaba en casa, en el momento de los hechos ha cooperado con la policía.

El arma pertenecía a la madre. Los detectives han declarado que “las primeras declaraciones que la madre asegura que ella lo compró porque su casa había sido objeto de varios robos en los últimos años, y la compro por protección”.

Los medios locales han reivindicado la frecuencia con la que los niños tienen acceso a las armas, que por lo general terminan en tragedia.