8 fallecidos, entre ellos dos niños, en un incendio en el norte de París

Al menos ocho personas han muerto, entre ellas dos niños, y otras cuatro han resultado heridas de carácter moderado en un grave incendio registrado en un bloque de viviendas en el norte de París, según ha informado este miércoles el ministro del Interior, Bernard Cazeneuve.

El titular de Interior, que se ha desplazado al lugar del siniestro en el distrito XVIII de la capital, ha indicado que por el momento se desconocen las causas del incendio aunque ya se ha abierto una “investigación” para determinarlo.

El incendio se ha declarado en torno a las 4:30 horas y entre los fallecidos figuran al menos dos niños. Según los medios locales, seis de las víctimas han fallecido como consecuencia de las llamas mientras que las dos restantes han muerto tras saltar por la ventana.

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, que igualmente se encuentra ya en el lugar del suceso, ha indicado que al menos quince viviendas se han visto afectadas. El edificio consta de cinco plantas y en la extinción del incendio, que ya ha sido controlado, han trabajado 60 bomberos.