La vida le sonrie a Jennifer Lopez

   Jennifer Lopez ya dio el salto de la música al cine y ahora la cantante ha dado el salto a la pequeña pantalla convirtiéndose en la protagonista de la nueva serie de la NBC, Shades Of Blue, un drama policial en donde interpreta a la detective Harlee McCord.

  La polifacética artista comparte reparto junto a Ray Liotta y Drea de Matteo sigue inmersa en este rodaje que no está siendo nada fácil. Recientemente, durante el rodaje de una de las secuencias, sufrió una aparatosa caída en una escalera, y aunque no hubo que lamentar ningún tipo de daño, sufrió una pequeña lesión en la mano. De hecho, para alguna escena posterior, la artista, contó con una doble para secuencias de acción como en el rodaje en Greenpoint, Queens, donde tenía que saltar.

   La última vez que pudimos ver a la exnovia de Ben Affleck luciendo una insignia fue cuando interpretó a una mujer policía en las 2001 en la película Angel Eyes.

   Con su melena mucho más corta y rizada, Lopez apareció vestida de manera informal con pantalón gris marengo y camiseta gris claro de manga corta para ensayar algunas secuencias. La guapa cantante, no puede olvidar su faceta maternal y familiar y enseguida que pueden su hija Emme Maribel o su propia hermana se acercan hasta el set de rodaje donde disfrutan todas juntas intercambiando risas y confidencias.

   Todo mientras suenan campanas de boda entre JLo y su novio Casper Smart, tras cuatro años de relación, ruptura y vuelta incluidas…