Aparece en Alpedrete el cadáver de un hombre en estado de descomposición

El cadáver de un hombre joven en avanzado estado de descomposición ha sido hallado en una casa abandonada en Alpedrete, en la zona de los Llanos, según ha informado el Ayuntamiento.

Se desconoce la identidad del hombre fallecido en Alpedrete

El hombre fue encontrado por un vecino a las dos de la madrugada. De la investigación del caso se ha hecho cargo la Policía Judicial de la Guardia Civil.

En declaraciones el concejal de Seguridad, Francisco Reyes, ha explicado que se desconoce la identidad del hombre y las circunstancias en las que falleció, aunque junto a su cuerpo apareció un Documento Nacional de Identidad, pero «se desconoce» si pertenecía al fallecido.

Así, el edil ha indicado que la autopsia se practicará mañana miércoles y que debido al «avanzado estado de descomposición» no se puede determinar la causa del fallecimiento.

«Hasta el lugar de los hechos se desplazó Policía Judicial de Guardia Civil, que se hizo cargo de la investigación. Ante la ausencia de luz se esperó a que amaneciera para realizar el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para la realización de la autopsia», han concluido desde el Consistorio.