Un muerto y tres heridos en un accidente de coche en Madrid

Un joven ha muerto y otros tres han resultado heridos  tras colisionar su vehículo con un turismo que circulaba en dirección contraria en la M-500.

El segundo vehículo, en el que viajaban cuatro jóvenes de 21 y 22 años de edad, volcó tras la colisión, quedando completamente destrozado. Dos de sus ocupantes han sido rescatados por Bomberos del Ayuntamiento de Madrid tras quedar atrapados en su interior.

   Los servicios de SAMUR-Protección Civil han confirmado la muerte en el acto de uno de los ocupantes, que presentaba politraumatismos. Uno de los heridos ha sido intubado y trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

   El segundo herido grave, trasladado al Hospital de La Paz, ha sufrido fractura de fémur y trauma torácico, mientras que el último ocupante ha sido trasladado en estado menos grave al Hospital Clínico con abrasiones en un pie y traumatismo abdominal.

   Las causas del accidente, que ha tenido lugar en dirección Puente de los Franceses, sobre la M-30, están siendo investigadas por la Policía Municipal. En el vehículo que circulaba en dirección contraria viajaba un solo ocupante, que ha resultado ileso.

Category: Sucesos