Rivera acompañará a Arrimadas en los carteles de C’s para el 27-S

El líder de C’s, Albert Rivera, y la candidata a la Presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas, han lanzadosu campaña con la presentación de los carteles y el lema del partido, que promete “una nueva Catalunya para todos” y mantiene el emblema del corazón con las banderas de Catalunya, de España y de la UE.

En rueda de prensa, Arrimadas ha defendido que su formación es la única que puede cambiar las cosas que no funcionan en Cataluña y construir una alternativa política “que es muy necesaria”, y ha insistido en que el 27 de septiembre es una oportunidad para poder formar una alternativa de gobierno para todos.

“Nunca habíamos estado tan cerca de una alternativa política como ahora”, ha asegurado, y ha avanzado que a C’s no le temblará el pulso para erigirse como la formación que puede liderar un cambio en Cataluña sin sacarla de España ni de la UE porque, ha dicho, ese sigue siendo el mejor marco de crecimiento posible.

Rivera en los carteles electorales

Además del lema de campaña (en catalán y en castellano) ‘Una nueva Cataluña para todos’ sobre fondo naranja y acompañado por el corazón y la triple bandera, C’s ha presentado este lunes los carteles electorales para el 27S, en los que aparecerán tanto Arrimadas como Albert Rivera.

De esta forma el partido naranja trata de aprovechar el tirón que el líder del partido, y candidato a la Presidencia de la Generalitat en las tres últimas elecciones,  tiene entre el electorado, al tiempo que promueve a Arrimadas como el nuevo rostro del partido en Catalunya.