Al descubierto los datos de los usuarios de la web para infieles Ashley Madison

El 20 de julio, unos traviesos piratas informáticos robaron información sobre los usuarios de la polémica web que facilita encuentros a personas infieles Ashley Madison.  Información, que en principio colgaron en lo que se llama una web oscura, a la que no todo el mundo tiene acceso, pero que ahora se ha hecho pública.

Libres como perdices en el campo, los nombres, e-mails y números de tarjetas de crédito de 39 millones de infieles han sido difundidos a través de varios portales de internet.

Entre todos los datos robados, figuran también los de la web Established Men, que se dedica a poner en contacto a mujeres con hombres acaudalados, y que es también propiedad de Live Avid Media, la empresa poseedora de Ashley Madison.

Ya entonces, en julio, la compañía admitió haber sido víctima de un hackeo y en un comunicado aseguró estar trabajando para recuperar esos datos y devolver a los adúlteros a su clandestinidad. Pero sus esfuerzos han debido ser en vano, porque de nuevo tenemos remesa de infieles recorriendo la red, y un montón de gente cabreada y con el corazón roto, suponemos.

El grupo de hackers que ha reivindicado el robo de la información,  Impact Teamha reconocido orgullosamente su objetivo al hacer visibles estos datos : “Ahora todo el mundo puede ver sus datos (de Ashley Madison), es una estafa con miles de perfiles de mujeres falsos”.