Muere apuñalada la nieta del actor Morgan Freeman

La nieta del reconocido actor Morgan Freeman, E’Dena Hines, ha muerto apuñalada en Nueva York. Los servicios de emergencias la encontraron en su domicilio en el barrio de Washington Heights con varias heridas de arma blanca en su abomen. La joven falleció poco minutos después de ingresar en el hospital.

Según informa US Magazine, el único sospechoso del asesinato de la joven de 33 años, es su ex novio, el rapero Lamar Davenport. Detenido por la policia, el ex novio de 30 años fue trasladado al Columbia Presbyterian Medical Center, donde está bajo evaluación psiquiátrica. Según el diario Daly Mail, varios testigos escucharon que el supuesto asesino no paraba de gritar cosas como “fuera los demonios” o “Jesucristo va a nacer” poco antes del trágico suceso.

Morgan Freeman está muy apenado por la pérdida

El actor ha mostrado su pesar a través de su cuenta en Facebook, dedicando buenas palabras a la que fue su nieta. «Quiero que sepáis el gran amor y apoyo que mi familia ha recibido sobre la trágica y sin sentida muerte de mi nieta E’Dena Hines. Gracias desde lo más  profundo de mi corazón«, se podía leer en la nota que ha escrito el veterano actor.

«El mundo nunca conocerá el arte que tenía y también su talento que tenía por ofrecernos. Sus amigos y familiares tuvieron la suerte de haberla conocido como era como persona. Su estrella continuará brillando fuerte en nuestros corazones, pensamientos y oraciones. Que descanse en paz«, aseguraba en otro comunicado el actor para la revista ‘People’.

Captura de pantalla 2015-08-17 a las 12.17.15