Rescate a Grecia: la canción verano

Si hay algo que haya sido noticia este año es Grecia y sus deudas con la Eurozona. Que sí reunión con los acreedores, que si reunión con el Fondo Monetario Internacional, que si referéndum griego, que si dimisión del ministro de Economía, que si rescate… Estaba claro, la canción del verano, tenía que ser para Grecia.

Por si no la conoce y le va el karaoke, allá va la letra de la canción:

«La cosa se nos complicó ¡en la Eurozooooonaaaa! Todo sale de mal en peor. Díselo Antonia, pa colmo Grecia votó que no y toda Europa se rebotó. Y se formó la pelotera, la Merkel me lo confirmó, hay malas caras en Bruselas y el De Guindos es el más feo de tos. ¡Ay quiera Dios que todo se arregle!, pues de momento va a ser que no. Europa es que tiene más problemas que el abogado de Jordi Pujol

Europa está tocada, Europa está jodida. Croacia, Bulgaria, Dinamarca y Hungría, falta Bélgica y Polonia también mil historias, al final va a resultar que aquí vivimos en la gloria. Italia también bajando, en Francia la cosa chunga y están los Países Bajos mucho más bajos que nunca.

Y se formó la pelotera, la Merkel me lo confirmó , hay malas caras en Bruselas y el De Guindos es el más feo de tos. Hay quiera Dios que todo se arregle, pues de momento va a ser que no. Europa es que tiene más problemas que el abogado de Jordi Pujol

Tenemos que unirnos y echarnos un capote. Si Grecia no paga, pues vamos a hacer un escote. Que Europa está ya muy viejecita y está chocheando como la Omaíta.

Y se formó la pelotera, la Merkel me lo confirmó , hay malas caras en Bruselas y el De Guindos es el más feo de tos. Hay quiera Dios que todo se arregle, pues de momento va a ser que no. Europa es que tiene más problemas que el abogado de Jordi Pujol.

Vaya numerito, con el corralito».