Hallados los cuerpos quemados de las chicas desaparecidas en Cuenca

Un vecino de Palomera (Cuenca)  encuentra los cuerpos de las dos jóvenes desaparecidas el pasado 5 de agosto en Cuenca. Los cuerpos de dos jóvenes estaban calcinados y aparecieron boca abajo en una poza del río Huécar.

La Policía Nacional, que se desplazó de inmediato al lugar del hallazgo, no alberga dudas sobre la identidad de los cadáveres. Se trataría de los cuerpos de  Laura del Hoyo Chamón y Marina Okariynska según han informado a Europapress fuentes del Ministerio del Interior.

La zona permanece acordonada por efectivos de la Policía a la espera de que las autoridades judiciales procedan al levantamiento de cadáveres. Los restos  encontrados estaban quemados y con signos de cal.

La Policia Nacional llevaba toda la semana registrando las propiedades del ex novio de Marina, Sergio Morante, también desaparecido, y su familia tanto en Cuenca capital como en los municipios de Palomera y Chillarón.

La última pista que se había hecho publica eran los objetos encontrados en el coche de una de las jóvenes, Laura, aparcado frente a la casa de Sergio.