Rajoy ¿no sabe?, pero no contesta sobre la cita Rato-Fernández Díaz

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy mantiene silencio sobre la reunión que mantuvieron el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y Rodrigo Rato en el Ministerio del Interior. Prefiere esperar y se remite a la comparecencia del ministro que será, según ha revelado, el próximo viernes.

Hasta en cuatro ocasiones Rajoy ha mantenido la callada por respuesta al ser interpelado por esta cuestión por los periodistas durante su visita a Mondariz (Pontevedra). Incluso en dos de ellas no dejó terminar de hacer la pregunta a los periodistas.

“El ministro del Interior, con el que he hablado esta mañana, ha pedido ya su comparecencia y además lo ha pedido de manera inmediata, es decir, que se celebre lo más rápido posible para dar todas las explicaciones sobre este asunto”, aseguró.

Al ser preguntado por su opinión de la cita, Rajoy, dijo que “el ministro del Interior va a dar la respuesta el viernes, pero no va a ver nada de particular como verá usted el viernes, o cuando proceda y diga la Mesa”.