Nómada Market una edición «atípica» por «ser verano»

Nómada Market se ha trasladado al Centro Cultural Conde Duque de Madrid los fines de semana de julio y agosto para ofrecer distintos productos de moda, complementos, decoración, joyería, etc. Una edición «atípica» por «ser verano» en la que exponen «doce diseñadores de toda España que se van rotando cada semana».

Así lo ha declarado en Europa Press Televisión la directora del Nómada Market, Sol Goldentaer, que también ha explicado que les parecía «muy sugerente» hacer una edición «al aire libre», un espacio del que dispone este centro. «Nos gustaba la idea de venirnos al centro y a vivir el ambiente que hay en Madrid en verano desde el centro de la ciudad», ha añadido.

Además ha manifestado que «la idea de la rotación» de los diseñadores les pareció «muy buena» para que «siempre tengan oportunidad diferentes marcas» de darse a conocer, y así a su vez, que «todo el público» que va «al cine, terrazas y tomar algo a ‘The Urban Beach Cinema’ se encuentre siempre con algo diferente».

Goldentaer ha afirmado que «la afluencia de gente está yendo muy bien», asegurando que han recibido «mucho público nuestro y mucho público nuevo que no nos conocía y que a partir de venirnos un poco más hacia el centro nos han descubierto y ya se han hecho seguidores nuestros».

Una de las diseñadoras participantes de Nómada Market, Laura, ha asegurado que les gusta Nómada Market porque «a parte de que llevan un largo recorrido que cada año va a más, están más asentados».

Por su parte, una de las joyeras participantes del Nómada Market, Lucía, ha contado que lleva desde la primera edición en Nómada Market porque le fue «bien desde el principio» y le es «fiel». «Simplemente me va bien y tiene un público que me gusta», ha finalizado.