Los detalles de la boda de Jennifer Aniston

EP/ IRISPRESS

Poco a poco vamos conociendo más detalles del enlace entre Jennifer Aniston y Justin Theroux, celebrado la noche del pasado miércoles 5 de agosto en su mansión de 21 millones de dólares en Bel Air. La dama de honor fue Courteney Cox, su compañera de éxitos televisivos en Friends y con la que mantiene una estrecha relación desde hace más de 20 años. El padrino elegido por el novio fue el tatuador Scott Campbell, marido de la actriz Lake Bell.

Sia fue una de las encargadas de amenizar musicalmente la ceremonia. Su tema Chandelier fue el elegido en el momento de intercambio de anillos, diseñados por Jen Meyer, amigo de la actriz de 46 años. Según comentan fuentes que estuvieron toda la noche en vela pendientes del enlace, la última en abandonar la propiedad fue Courteney, tras la salida de Ellen DeGeneres y Jimmy Kimmel. Alrededor de unas 75 personas acompañaron a los novios en una noche muy especial y esperada.

Horas después de oficializar su amor, la pareja cogió un jet privado en Los Ángeles, según algunos medios rumbo a la isla de la Polinesia francesa, Bora Bora, donde celebrarán la luna de miel. Ambos trataron de esconderse debajo de sus respectivos sombreros, pero no pasaron inadvertidos para los paparazzi apostados en el aeropuerto de Van Buys. Ahora toca que nos pongan los dientes largos. ¡Felicidades a la pareja!